Servicios

icon_02   Área Opinión Pública

Conocer las percepciones, opiniones y actitudes de las personas es fundamental para el diagnóstico de la realidad social, el debate público, la evaluación y mejoramiento de políticas públicas y la toma de decisiones por parte de los actores involucrados.

A través de este tipo de estudios es posible:

  • Explorar las tendencias de la opinión pública en áreas como medio ambiente, transporte, salud, endeudamiento, educación, nuevas tecnologías, entre otros.
  • Realizar análisis transversales, longitudinales y prospectivos en diversos ámbitos de la realidad social y cultural.
  • Efectuar análisis estratégicos de actores clave, liderazgos y escenarios para la toma de decisiones.
  • Disponer de una métrica destinada a evaluar el impacto de la acción institucional o de la aplicación de una política o programa determinado.

 

icon_03Área Consumo

Este tipo de estudios permite:

  • Estimar y caracterizar la demanda actual y potencial.
  • Determinar motivaciones, hábitos de consumo y estilos de vida que caracterizan a sus clientes.
  • Definir y evaluar las estrategias idóneas para captar o fidelizar a sus clientes o usuarios.
  • Determinar los niveles de satisfacción de sus clientes o usuarios.
  • Diseñar u optimizar estrategias para reducir la brecha entre la calidad esperada y percibida.