Demoscópica en Línea Primavera 2014

sustentableEn nuestra edición de primavera del 2014, y a propósito de la participación de Demoscópica en el terreno de un estudio sin precedentes en Chile, “Estudio de Efectos del Cambio Climático y factores de la capacidad de Adaptación”, proyecto Fondecyt, compartimos con nuestro lectores algunas reflexiones acerca del El rol de los gobiernos locales, en particular en contextos urbanos, en términos de mitigación de emisiones, transacciones de créditos de carbono y adaptación a los impactos locales y regionales.

Junto a este tema, analizamos las “comunicaciones corporativas” desde la perspectiva de un recurso “gerenciable”, es decir que puede ser intervenido, medido, analizado y optimizado, ofreciendo múltiples alternativas de desarrollo. Se observa, sin embargo, para el caso chileno poco desarrollo en la medición de este recurso y en la construcción de indicadores. A partir de esta necesidad Demoscópica, en alianza estratégica con Punto Norte Comunicaciones, han desarrollado en conjunto indicadores.

Ver PDF

Publicado en: Demoscópica en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>