Demoscópica en Línea Diciembre 2013

culturaEn nuestra edición de fines del año 2013, y a propósito de la  III Encuesta Nacional de Participación y Consumo Cultural, compartimos con nuestros lectores a algunos de los hallazgos que surgen de este estudio, en el cual nuestra empresa participó.

Junto a este tema, no podíamos dejar de referirnos a las recientes elecciones  y la discusión de  la capacidad de las encuestas de reflejar la intención de voto, en el marco del voto voluntario. En uno de los artículos, analizamos la metodología mediante la cual Demoscópica desarrolló un  modelo analítico que, con altos niveles de precisión, permite entregar resultados en distintos escenarios, que van más allá de la simple declaración de disposición a votar y que se basa en conductas, intereses hacia la política, relevancia percibida del proceso, entre otros factores.

Ver PDF

Publicado en: Demoscópica en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>